Damen-c-52_53.html" title="Nike Air Max TN Damen">Nike Air Max TN Da

caicai2017 caicai2017

Damen-c-52_53.html" title="Nike Air Max TN Damen">Nike Air Max TN Da

2019: el Jordan Air Latitude 720 LX exclusivo para mujeres con cristales viene en una parte superior roja inundada y brilla brillantemente con la aplicación de más de 1,000 cristales de doble acabado colocados en las correas inspiradas en Air Jordan VIII, evolucionando aún más la silueta Nike Air Max 90 Mujer Jordan Brand Flight Utility. La primera etiqueta colgante dise?ada con cristales de se suma a la artesanía elevada del estilo de edición limitada.
El Jordan Air Latitude 720 LX con cristales se lanza a nivel mundial a partir del 6 de septiembre de 2019. Cada uno de los entrenadores Nike SK de Adidas NMD Womens Skepta comparte un elemento de su historia personal, desde viajar a Marruecos hasta construir una base de admiradores en París, y el SK SHOX no es una excepción. Sin embargo, extiende un tono más trascendental que los tres lanzamientos anteriores basados ??en Air Max.
El SK SHOX se trata de creer en la oportunidad ilimitada. En 2018, Skepta recibió una jefatura en el estado natal de sus padres, Ogun, en Nigeria. Las jefaturas nigerianas se otorgan en reconocimiento de una contribución positiva al bienestar de la comunidad. "Me hizo darme cuenta aguasjimenez.es de que cualquiera podría ser un jefe, pero algunas personas se crían sin pensar que pueden", dice.
El dise?o del zapato extiende este pensamiento en abstracto. Incorpora elementos de la herencia nigeriana de Skepta para compartir su respeto familiar. "Me enorgullece saber que sé mi apellido, sé de dónde soy y mis padres son nigerianos", dice. "Se trataba de llevar Nike a Nigeria y Nike Air Max 270 Dámské dejar que los Nike Air Max 2017 Dámské ni?os conocieran la energía".
Esa energía también es una que Skepta desea aprovechar en este zapato provocativo, para que todos sientan que sus sue?os están a su alcance. El zapato se convierte en un conducto para compartir su punto de vista de que el futuro es ilimitado.
"Es importante hacer que las personas crean que pueden sentirse reales, que si trabajan duro, su trabajo será reconocido, apreciado y celebrado", dice.
La elección de Skepta de Nike Air Force 1 Mujer la silueta SHOX se basa en una memoria específica. “Cuando solía ir a Manchester, todos los ni?os mecían SHOX. Era una verdadera zapatilla de calle allí. Me gustó su botín: los rompevientos y el SHOX ", recuerda." Pensé "Sí, definitivamente hagamos eso", porque siempre recuerdo esos viajes al norte ".
Las Nike SK SHOX se lanzarán el 12 de septiembre en SNEAKRS en Europa, SNKRS Nike Air VaporMax Dam en Asia y la Gran China, y en tiendas selectas.2019 - Veintiún atletas usarán el Jumpman en el día inaugural de la temporada de la NFL 2019, el segundo a?o del Aparición de campo de la marca Jordan. Con los tacos anteriores Nike Air Huarache Dam de izquierda a derecha, Tyrann Mathieu de los Jefes de Kansas City, Earl Thomas de los Baltimore Ravens, Alshon Jeffery de los Philadelphia Eagles, Michael Thomas de los New Orleans Saints y Le'Veon Bell y Jamal Adams [sin foto] de los Jets Nike Air Max 1 Mujer de Nueva York; estos son solo algunos de los atletas que usarán combinaciones de colores específicas del equipo de Jordan 1 TD Mid and Low.2019 - El LeBron James x John Elliott Icon Nike Air Max TN Damen QS se origina en la asociación de colaboración entre James, Elliott y Nike. Gracias a un exclusivo LeBron Soldier X en 2016, y cristalizado con una colección completamente formada que presenta el Icon QS en 2018, la colaboración de tres partes Nike Air Max 2015 Damen centra la atención en la creación de piezas versátiles que funcionen en una variedad de entornos, desde reuniones de negocios hasta viajes. Con las herramientas de la entresuela del LEBRON 8, el LeBron James x John Elliott Icon QS ejemplifica el esfuerzo con colores apagados puntuados por paneles translúcidos.